Parejas a la carrera en "La San Valentín"

Fuente:

San Javier acoge el próximo domingo 22 de febrero la tradicional "La San Valentín" la única carrera que se puede correr en pareja. La carrera, cuya salida se ha adelantado una hora y saldrá a las 09:00 en lugar de las 10:00h. como estaba previsto, se puede correr tanto de manera individual como en pareja en cuyo caso se sumarán los tiempos de los dos componentes del dúo, sin necesidad de que entren juntos en meta. Además también se contabilizarán los tiempos individuales para la clasificación final.

La pista de atletismo, en el polideportivo municipal de San Javier, será el punto de salida y llegada tras concluir un recorrido llano y urbano de 10 kilómetros por la avenida que une San Javier y Santiago de la Ribera y todo el frente marítimo para volver a meta por el mismo trazado. Cuando se de la salida, comenzarán las pruebas para los menores de 18 años en la pista de atletismo, que según la categoría tendrán hacer 2, 3 o 4 vueltas a la pista.

La San Valentín se ha revelado como una de las carreras populares con mayor participación femenina que puede pasar de un 7 u 8 por ciento en otras carreras al 17 o 18 por ciento como viene ocurriendo en "la carrera más romántica"., según los organizadores, del Club 360 Mar Menor Sport, que organiza la prueba, que cumple 6 años, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier.

Parejas a la carrera en La San Valentín - 1, Foto 1
Murcia.com