El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier

Fuente:

El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier

El municipio de San Javier cuenta con 70 asociaciones registradas según informó hoy la concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez en la inauguración de la IV Feria de Asociaciones que desde las 11 hasta las 19h. inunda la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera con la participación de 40 asociaciones.

En la inauguración de la Feria, esta mañana, el alcalde elogió el papel social que desempeñan nuestras asociaciones como dinamizadoras en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Juan Martínez felicitó a todas las asociaciones participantes por su trabajo e invitó al público a aprovechar la ocasión y conocer mejor su labor.

El director general de Personas Mayores de la Región de Murcia Enrique Pérez Abellán, que asistió a la Feria, destacó el papel tanto de las asociaciones como del voluntariado que a través del Banco del Tiempo ha tenido un importante papel en el desarrollo de la Feria.

La Feria de Asociaciones que incluye un apretado programa de actividades de animación que desarrollan las propias asociaciones y voluntarios de la concejalía, y a las que da continuidad el presentador y cantante , Antonio Hidalgo, tiene como objetivo dar a conocer el rico tejido asociativo del municipio y la labor que desempeñan cada de las asociaciones.

En la Feria ha participado una amplia representación de las asociaciones locales que recogen la gran variedad de temáticas que las motivan y que van desde temas asistenciales y sociales al ocio y la cultura. En la apertura se soltaron 40 globos de helio que se soltaron al aire con el nombre de todas las asociaciones presentes. La banda de música municipal abrió la jornada que se prolongará hasta media tarde.

El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier - 1, Foto 1
El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier - 2, Foto 2
El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier - 3, Foto 3
El asociacionismo toma hoy la explanada Barnuevo en la IV Feria de Asociaciones de San Javier - 4, Foto 4
Murcia.com