La concejalía de Medio Ambiente convoca su III Concurso Fotográfico por el Día Mundial del Medio Ambiente

Fuente:

La concejalía de Medio Ambiente convoca su III Concurso Fotográfico por el Día Mundial del Medio Ambiente

La concejalía de Medio Ambiente ha convocado su III Concurso de Fotografía con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, bajo el lema "Por Aire, por Mar, por Tierra".

Los participantes, que habrán de ser mayores de edad, deberán fotografiar situaciones, espacios, o imágenes de la vida cotidiana, relacionadas con el aire, el mar o la tierra, que caracterizan el medio natural del municipio, pudiendo entregar hasta un máximo de 3 obras.

El jurado, compuesto por un fotógrafo especialista en Medio Ambiente, un diseñador gráfico y un representante municipal valorará la creatividad, la calidad fotográfica y el mensaje implícito en la obra para otorgar los tres premios previstos dotados con 500, 250 y 100 euros para el primero, segundo y tercero, respectivamente.

Los trabajos deberán presentarse en el Negociado de Medio Ambiente, en el Ayuntamiento de San Javier antes de las 14:00h. del próximo 29 de mayo. El fallo del jurado se dará a conocer el 2 de junio y la entrega de premios se celebrará el 5 de junio a las 20:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento.

La información detallada de las bases y la hoja de inscripción se pueden consultar en el Negociado de Medio Ambiente, en el Ayuntamiento de San Javier, y a través de la web municipal: www.sanjavier.es en la ventana de Medio Ambiente.

La concejalía de Medio Ambiente convoca su III Concurso Fotográfico por el Día Mundial del Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com