Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal Infantil de La Manga

Fuente:

Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal Infantil de La Manga

Hasta el próximo 22 de mayo se podrá solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal "La Manga" para niños de 0 a 3 años de edad. La información así como los impresos a rellenar para formalizar la solicitud de plaza están disponibles en www.educarm.es/admisión en el link "Admisión Escuelas Infantiles".

Asimismo desde la concejalía de Educación en el Ayuntamiento de San Javier también se atenderán las cuestiones relativas al proceso de admisión en la citada Escuela, tanto de manera presencial o por teléfono al 968573700 extensiones 5316 y 5237.

La Escuela Infantil Municipal "La Manga" se encuentra ubicada en el kilómetro 13 de la Gran Vía, junto al puente del Estacio. Se encuentra en funcionamiento desde principio de año y ofrece 53 plazas, aunque está preparada para doblar esa cifra en el futuro hasta llegar a los 107 alumnos.

Las instalaciones cuentan con 7 aulas, comedor y cocina, zonas comunes y de gestión, y un amplio patio de recreo con suelo de caucho y vistas al mar. El equipo del centro está formado actualmente por 5 personas, 2 educadoras infantiles, un auxiliar, dirección y mantenimiento

El centro se en marca en el Plan Educa3 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y es fruto de la colaboración del Ministerio, la consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de San Javier.

Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal Infantil de La Manga - 1, Foto 1
Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal Infantil de La Manga - 2, Foto 2
Murcia.com