Abiertas las inscripciones para las actividades

Fuente:

El Polideportivo municipal de San Javier ha abierto hoy lunes 15 de junio el plazo de inscripciones en las actividades de verano 2015 para abonados. El plazo para usuarios no abonados se abrirá el miércoles 17 de junio. Las actividades de verano comenzarán el 1 de julio a excepción de la Escuela Deportiva de Verano que lo hará el 29 de junio.

Las actividades de verano para niños incluyen novedades como zumbatonic. Mantiene la escuela de danza, voley playa y clásicos como tenis, pádel, y natación, además de la Escuela Deportiva de Verano.

Las actividades para adultos durante el próximo verano serán natación, bodyfitness, indoor walking, aerojump, pilates, pádel, tenis, yoga y estiramientos de cadenas musculares, zumba, TRX, voley playa, spinning, natación y el programa salud y entrenamiento. La oferta incluye un amplio programa de fitness en playa que será gratuito.

La piscina de verano abrirá al público desde el próximo sábado 20 de junio. Como de costumbre, serguirá funcionando con normalidad el alquiler de pistas deportivas. Las inscripciones se podrán realizar on line a través de la www.pdmsanjavier.com en la ventana de Inscripciones on line, o de manera presencial en la oficina

El programa de actividades de verano en el pabellón municipal deportivo de La Manga se dará a conocer en los próximos días, abriéndose entonces el plazo de inscripciones. En La Manga si que se pueden realizar desde hoy las inscripciones en la Escuela Deportivo Bilingüe de Verano que repite edición tras el éxito del pasado año. Más información en 968 57 37 00 ext. 5243 y 4182, o en lamanga@pdmsanjavier.com.

Abiertas las inscripciones para las actividades - 1, Foto 1
Murcia.com