Luengo destaca la importancia del sector agrícola en la clausura de la Asamblea General de la cooperativa Soltir

Fuente:

Luengo destaca la importancia del sector agrícola en la clausura de la Asamblea General de la cooperativa Soltir

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la importancia del sector agrícola en la economía del municipio y de la comarca, así como el papel que están desempeñando las cooperativas en el desarrollo tanto de la producción como de la comercialización, durante su visita a Soltir, la cooperativa ubicada en San Cayetano, donde acudió invitado a la clausura de su Asamblea General.

Luengo participó en el acto de clausura de la Asamblea General, a la que también asistió el concejal de Agricultura, Antonio Luengo junto con el presidente de Soltir, Antonio Galindo, la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez Cachá y la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefina Marín. En el mismo acto se homenajeó a los equipo "Roca" de la Guardia Civil por su labor contra los robos en el campo.

Soltir, que cuenta con 222 socios, superó los 44 millones de euros en volumen de producción comercializada en el ejercicio 2014.

Luengo destaca la importancia del sector agrícola en la clausura de la Asamblea General de la cooperativa Soltir - 1, Foto 1
Murcia.com