El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera coronó a su nueva reina de las fiestas, Soledad Pérez

Fuente:

El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera coronó a su nueva reina de las fiestas, Soledad Pérez

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa y varios concejales de la corporación municipal compartieron ayer una comida de convivencia con los socios del Hogar de Personas Mayores de Santiago de la Ribera al término de la cual se procedió a la coronación de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas del Centro.

La reina 2015, Soledad Pérez recibió la corona de manos de la reina saliente, Magdalena García. Angelita Pérez y María Dolores Vivancos recibieron sus bandas como damas de honor que les fue entregada por la nueva reina de las fiestas del centro municipal de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

José Miguel Luengo, que fue el encargado de entregar un ramo de flores a la reina de las fiestas, felicitó a la directiva y responsables del centro por su buen funcionamiento y anunció el compromiso municipal de ampliar el salón central del edificio "para que el año próximo podamos ser más en esta comida". Estíbaliz Masegosa, concejala de Servicios Sociales y de cuyo departamento depende el Centro, manifiestó su satisfacción de "volver a esta cita, por primera vez como concejala de Servicios Sociales", comprometiéndose a trabajar con la directiva para seguir mejorando el Centro.

El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera coronó a su nueva reina de las fiestas, Soledad Pérez - 1, Foto 1
Murcia.com