El equipo infantil femenino del Club Belich irá al Campeonato nacional de Voley Playa tras ganar el título regional

Fuente:

El equipo infantil femenino del Club Belich irá al Campeonato   nacional de Voley Playa tras ganar el título regional

Cuatro jóvenes deportistas del equipo infantil femenino del Club Voley Belich, de San Javier se han convertido en las campeonas regionales de Voley Playa, una modalidad muy cuidada por el Club local que el próximo domingo organiza el VIII Torneo de Voley Playa Fiestas de Santiago de la Ribera, en la playa El Pescador de esta localidad y el "I Memorial Sergio Moreno Oña".

Las campeonas regionales, que consiguieron su título el pasado día 11, Paula Conesa, Pilar Henarejos, Natalia Martínez y Ángela Bueno acudieron hoy a la presentación del Torneo junto a la presidenta del Club Voley Belich, Paula Carrió que las felicitó públicamente por el logro conseguido. Ahora todo el club las apoya para su próximo reto en el Campeonato de España que se disputará del 8 al 11 de agosto próximo en el Centro de Alto Rendimiento de Voley Playa de Lorca.

El Club Voley Belich ofrece clases de Voley Playa durante todo el verano en la playa El Pescador de Santiago de la Ribera los martes y jueves a partir de las 18:00h. para niños y adultos tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

El equipo infantil femenino del Club Belich irá al Campeonato   nacional de Voley Playa tras ganar el título regional - 1, Foto 1
El equipo infantil femenino del Club Belich irá al Campeonato   nacional de Voley Playa tras ganar el título regional - 2, Foto 2
Murcia.com