Álex González e Inmaculada Pérez, los más rápidos en Santiago de la Ribera

Fuente:

El atleta del UCAM Cartagena vence en la III Milla Urbana Popular-Familiar “Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera”, con un tiempo de 4:47, mientras la participante del Triatlón Santomera completa la distancia en 6:16

La milla en su versión más familiar volvió a tener como sede por tercer verano a Santiago de la Ribera. La pedanía de San Javier albergó este domingo la III Milla Urbana Popular y Familiar “Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera”, con la Explanada Barnuevo como epicentro y protagonismo para todos los públicos y todas las edades, desde las categorías inferiores hasta la milla absoluta, sin olvidar ni muchos menos esas señas de identidad de la cita como la carrera de relevo familiar o la de carritos de bebé.

En el apartado absoluto el triunfo correspondió al atleta del UCAM Cartagena Álex González, con un tiempo de 4:47. Tras él, Guillaume Le Mouhaër, del Grupo Alcaraz, ganador en la categoría de veteranos finalizando en 4:53, por delante del atleta del C.A. Crevillent Daniel López, 2º en categoría absoluta parando el crono en 4:56.

Por el lado femenino, la más rápida fue Inmaculada Pérez, del Triatlón Santomera, siendo la 1ª veterana cubriendo el recorrido en 6:16. 2ª en meta y ganadora de la categoría absoluta sería Katerine Minning, del C.A. 27 de Agosto Madrigueras, con un tiempo de 6:29, por delante de la 2ª clasificada en el apartado absoluto, la independiente Nuria Castejón tras acabar en 7:13. 

Álex González e Inmaculada Pérez, los más rápidos en Santiago de la Ribera, Foto 1
Murcia.com