Natalia Millán protagoniza "Windermere Club" , una versión de Juan Carlos Rubio sobre "El abanico de Lady Windermee" de O. Wilde, que se estrena en San Javier

Fuente:

Espectáculo: "Windermere Club"Versión de Juan Carlos Rubio sobre "El abanico de Lady Windermere" de Oscar Wilde, protagonizada por Natalia Millán

Fecha: Miércoles 5 de agosto

Hora: 22:30h.

Lugar: auditorio Parque Almansa, San Javier

Entrada: 10 euros

El retrato sociológico que hace Oscar Wilde en "El abanico de Lady Windermere" sobre una Inglaterra sumida en la hipocresía está íntimamente relacionado con la condición humana que ajena a los avatares históricos, sigue temerosa de la difamación y sus consecuencias sociales, y pendiente de la aprobación y de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros.

Juan Carlos Rubio se ha basado en el clásico del dramaturgo irlandés para escribir "Windermere Club" una versión, dirigida por Gabriel Olivares, que sitúa la historia en un club de salsa y en la que Sara y Santiago, la pareja protagonista que imparte clases de baile, sustituyen a Lord y Lady Windermere.

"Windermere Club" será un lugar de encuentro para los amantes de la salsa y epicentro de una calurosa noche en la que las verdades y mentiras se irán desgranando al son de los temas más conocidos del ritmo latino que junto con la danza se convierten en otro protagonista del montaje.

La actriz de cine, televisión y teatro, y bailarina Natalia Millán que ha protagonizado con éxito musicales como "Chicago" protagoniza "Windermere Club" junto a Teresa Hurtado, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra.

El 46 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier coproduce junto a Ein Producciones "Windermere Club" que supone una nueva colaboración entre el director Gabriel Olivares (director de éxitos como "Burundanga" o "Más apellidos vascos") y Juan Carlos Rubio.

Al término de la representación, que supondrá el estreno de "Windermere Club" antes de su presentación en Madrid el 8 de septiembre donde permanecerá hastsa el 4 de ocutbre en el Teatro Fernán Gómez, se entregará el Premio del 46 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier a Juan Carlos Rubio, en reconocimiento a toda su carrera.

Encuentro con el Público

Con motivo de la entrega del Premio, por la tarde, a las 19:00h Juan Carlos Rubio mantendrá un encuentro con el público en la plaza de España al término del cual se inaugurará una exposición de máscaras teatrales en bronce del escultor Juan José Quirós, en la entrada del auditorio Parque Almansa, sede del Festival.

Natalia Millán protagoniza Windermere Club , una versión de Juan Carlos Rubio sobre El abanico de Lady Windermee de O. Wilde, que se estrena en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com