El edil de Cultura entrega las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza, de la campaña "Leer compensa" en la fase de agosto

Fuente:

El edil de Cultura entrega las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza, de la campaña

El concejal de Cultura David Martínez entregó hoy a Ascensión Ramón las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, con las que ha resultado premiada a través de la campaña de fomento de la lectura "Leer compensa" que cada verano pone en marcha la biblioteca municipal.

Ascensión Ramón ha sido una de las tres personas premiadas en agosto, junto a Carmen Gómez y María Parras, que recibirán dos entradas para el espectáculo que elijan programados en el Festival de Teatro, Música y Danza. Se suman, así, a las tres premiadas, que también fueron féminas, en julio cuando se entregaron entradas para el Festival de Jazz de San Javier.

David Martínez recordó que la campaña es una más de las que pone en marcha la biblioteca municipal para fomentar la lectura y premiar a sus usuarios regalándoles más cultura y reiteró la intención de su departamento de convertir la biblioteca en un gran centro generador de cultura en nuestro municipio.

Ascensión Ramón agradeció el premio y confesó que aunque es lectora habitual se decidió a sacar un libro en préstamo de la biblioteca para optar al premio que finalmente ha obtenido. Sin dudar eligió las entradas para "El alcalde de Zalamea" que estrenará el grupo local, Grupo de Teatro San Javier, el próximo 15 de agosto.

La campaña "Leer compensa" consiste en el sorteo de dos entradas para uno de los espectáculos de los festivales de verano de San Javier, entre todos los usuarios que hayan sacado un libro en préstamo previamente y que hayan rellenado un formulario que se deposita en una urna de la que posteriormente se extrae uno al azar en cada biblioteca del municipio.

El edil de Cultura entrega las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza, de la campaña Leer compensa en la fase de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com