Conciertos de Verano en el auditorio Parque Almansa

Fuente:

Concierto de Rozalén en San Javier

Conciertos de Verano en el auditorio Parque Almansa

La cantante y compositora albaceteña Rozalén ofrece mañana sábado 8 de agosto a las 23:00h. un concierto en el auditorio Parque Almansa de San Javier, dentro de los Conciertos de Verano que se celebran en la localidad.

A punto de publicar su segundo disco Rozalén disfruta del éxito de una carrera que se ha ido labrando poco a poco y con paso firme. Su primer trabajo "Con derecho a..."(2013), que fue disco de oro, la dio a conocer con canciones como "80 veces", con el que revolucionó las redes sociales.

Su tema "Berlín" para la banda sonora del film "Perdiendo el Norte", (2015) de Nacho G. Velilla, le permitió llegar a una audiencia más amplia que la ha buscado en las redes y comprobado, en sus conciertos, como es capaz de cautivar al público cuando sobre el escenario despliega la mezcla de talento y sensibilidad que la caracteriza.

Su relación con la música empieza desde niña y a los 16 años ofrece su primer concierto benéfico en Albacete. Sin dejar de componer, tocar y cantar, estudia psicología y una vez en Madrid, un máster de Musicoterapia en el que conoce al Ismael Guijarro, al que presentó sus temas y con el que grabó su disco. Aunque tuvo que pedir un préstamo bancario para grabar el disco de manera independiente pronto fichó por RLM de Sony Music.

Rozalén creó un espectáculo novedoso junto a su amiga Beatriz Romero, especialista en lengua de signos para personas discapacitadas, con enorme éxito. Con ella grabó el video de "80 veces" con el que superó el millón de visitas al poco de colgarlo en internet. El éxito del que disfruta actualmente Rozalén es la justa recompensa a su trabajo y su talento. Canta todos los géneros, y puede aparecer descarada o llevarte a la lágrima gracias a la sensibilidad y la sinceridad con la que cuenta sus canciones.

El concierto tendrá lugar a las 23:00h. Apertura de puertas a las 22:00h. Venta de entradas en www.ticktackticket.com y Bar Restaurante Parque Almansa, en Parque Almansa, San Javier teléfono: 968571555. Precio entradas: 18 y 15 euros.

Conciertos de Verano en el auditorio Parque Almansa - 1, Foto 1
Murcia.com