El Mistral Beach Festival 2015, de La Manga, se amplía a 3 noches y se celebrará del 21 al 23 de agosto

Fuente:

Varry Brava, Second Dj's y el coro Black Light Gospel Choir, entre otros grupos actuarán a lo largo del fin de semana junto al polideportivo municipal de San Javier, en La Manga

El Mistral Beach Festival 2015, de La Manga,  se amplía a 3 noches y se celebrará del 21 al 23 de agosto

La Manga del Mar Menor acoge por tercer año consecutivo el Mistral Beach Festival que en esta edición se amplía a 3 días "para tratar de llegar a más público de edades distintas" según explicó hoy el concejal de Festejos, Pedro López durante la presentación del Festival junto a Juanjo García, de "El plan del mono" coordinador del evento, organizado por la concejalía de Festejos con la colaboración de las concejalías de Juventud y Turismo. que se celebra del 21 al 23 de agosto en el párking del polideportivo municipal de San Javier en La Manga.

El festival, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en la zona de aparcamiento del polideportivo municipal de San Javier, en La Manga, ofrecerá 3 noches de música con acceso gratuito que arrancan mañana viernes 21 de agosto a las 22:00h con la banda de pop-indierock "Varry Brava", habituales en carteles de festivales en toda España, formada por los oriolanos Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas.

La noche seguirá con "Second Dj's" la nueva aventura en la que triunfan los componentes del grupo murciano Second con sesiones en las que no faltan clásicos desde los 60 hasta la electrónica indie más actual. "Dime Cariño Dj" , alter ego de José Ángel Cuenca, también ofrecerá una sesión en la que como siempre intentará convertir la pista de baile en un espacio "para liberarse y hacer feliz a la gente".

La noche del sábado 22 de agosto acoge, desde las 22:00h a cuatro grupos locales de rock fresco y alternativo, con temas propios y versiones como "Nebraska", "Marabunta" y "Temas Incómodos", a los que se suma la Banda tributo a grupos de los años 80 y 90 "Conectados".

El domingo 23 de agosto a las 23:00h actuará el coro gospel "Black Light Gospel Choir" una formación madrileña que ofrece un amplio repertorio en el que el gospel da cabida también a las adaptaciones que hacen de clásicos del pop y el rock , como el "Imagine" de John Lennon y de temas como "I say a little prayer" de Aretha Franklin.

El concejal de Festejos, Pedro López destacó la variedad que ha permitido la ampliación este año del Mistral Beach Festival, que hasta ahora se celebraba en una sola noche, "con el objetivo de llegar a más edades y públicos distintos, y en un esfuerzo por ampliar la oferta musical y de ocio durante el verano". López agradeció la colaboración de Juventud y Turismo, y animó al público a asistir a estos conciertos gratuitos.

El Mistral Beach Festival 2015, de La Manga,  se amplía a 3 noches y se celebrará del 21 al 23 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com