Nuevos aparcamientos disuasorios para exhibixión aérea.

Fuente:

El Ayuntamiento de San Javier ha dispuesto tred nuevas zonas de aparacmiento para mañana domingo con motivo de las exhibiciones aéreas de San tiago de la Ribera, que estarán ubicados en San Javier con un servicio de lanzadera de autobuses que conectarán los aparcamientos con la zona de exhibiciones cada media hora desde las 10 hasta el fin del evento. 

Las nuevas zonas habilitadas son de fácil acceso desde la autovía AP-7, en la salida Sur, en la zona del centro Dos Mares, en la salida Norre, en la zona del cementerio de San Javier, y en la salida del Aeropuerto, en la carretera N-332 frente instalaciones de la mercantil José Díaz. Los aparcamientos estarán señalizados e indicados por agentes de Seguridad. 

Estos aparcamientos se suman a las zonas de estacionamiento ya habilitadas y anunciadas junto a la nueva avenida Patrulla Águila, en Santiago de la Ribera.

Desde la organización se aconseja a los conductores usar los estacionamientos disuasorios con el fin de agilizar y no colapsar los accesos a la zona de exhibiciones. 

Nuevos aparcamientos disuasorios para exhibixión aérea., Foto 1
Murcia.com