El alcalde destaca la presencia local en Fruit Attraction

Fuente:

La feria internacional de frutas y hortalizas a la que acuden buena parte del sector local a través de seis empresas

El alcalde destaca la presencia local en Fruit Attraction

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el concejal de Agricultura, Antonio Luengo han recibido hoy a los representantes de las seis empresas del sector hortofrutícola del municipio que acudirán a la Feria Fruit Attraction, la Feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra en Madrid del 28 al 30 de octubre.

Al encuentro, que se celebró en Alcaldía, acudieron representantes de Mercagrisa, Hortamira, El Dulze, SAT San Cayetano, Grupo Caliche, y Viveros Coliplant. El alcalde felicitó a las empresas participantes por el esfuerzo "para estar siempre en la vanguardia del sector" y destacó la presencia de seis empresas locales, que representan a un amplio sector de productores, además de los que acuden a título individual, en una de las ferias más importantes del sector de frescos al que acudirán 1.000 empresas de 22 países.

Tanto el alcalde, José Miguel Luengo como el concejal de Agricultura, Antonio Luengo, que apoyarán a las empresas locales con su presencia en la Feria el próximo 29 de octubre destacaron, asimismo, la política de inversión del sector hortofrutícola del municipio con una continua apuesta por la tecnificación y la creación de empleo.

Los empresarios que, durante el encuentro, mostraron su preocupación por la escasez de agua con la que se encuentran en la producción, valoraron el interés municipal por el sector Agrícola al que también consideran merecedor como el Turístico, del compromiso institucional.

El alcalde destaca la presencia local en Fruit Attraction - 1, Foto 1
El alcalde destaca la presencia local en Fruit Attraction - 2, Foto 2
Murcia.com