La carrera más terrorífica vuelve mañana a Santiago de la Ribera

Fuente:

con espectaculares obstáculos, persecución de zombies y sospresas "aterradoras"

La carrera más terrorífica vuelve mañana a Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera se convierte mañana tarde en un campo de batalla, especialmente complicado para los más de 200 corredores que de momento se han inscrito en la carrera "más terrorífica", la III Runoween "Corre por tu vida", una carrera de obstáculos en la que los participantes tendrán que evitar a los zombies que en cualquier momento tratarán de quitarles las 4 vidas con las que toman la salida.

Obstáculos espectaculares y sorpresas "aterreadoras" esperan a los participantes a lo largo del recorrido de 5 kilómetros que discurre por la avenida Sandoval y el paseo Colón. Los corredores, que también acuden caracterizados, tendrán que conservar al menos una de las cuatro cintas-vidas que llevarán en la cintura a su llegada a meta.

La carrera más divertida para el público que acude a verla, y que organiza el Patronato Deportivo Municipal San Javier, tiene también su versión para los más pequeños que saldrá a las 18:00 con un recorrido de 1 km. La carrera de adultos saldrá a las 19:00 desde la avenida Sandoval, a la altura de parada de taxis, con un recorrido de 5 kilómetros por el frente marítimo, sin olvidar cualquier posible desviación sorpresa que pueda tener preparada la organización.

La carrera más terrorífica vuelve mañana a Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
La carrera más terrorífica vuelve mañana a Santiago de la Ribera - 2, Foto 2
La carrera más terrorífica vuelve mañana a Santiago de la Ribera - 3, Foto 3
Murcia.com