I Concurso de fotografía y discapacidad

Fuente:

Fotografiar la discapacidad física tiene premio en el "I Concurso de Fotografía y Discapacidad" que ha convocado la Residencia Fundamifp, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Hasta el 18 de noviembre se podrán presentar hasta 3 fotografías por participante, con la discapacidad física, psíquica y/o sensorial como tema, reflejando cualquier aspecto de la vida diaria de este colectivo.

Podrá participar cualquier persona residente en España con imágenes originales e inéditas, en color o blanco y negro, montadas sobre paspartú de 40 x 50, para su exposición posterior. El jurado que estará compuesto por 2 personas de Fumdamifp, un técnico fotógrafo y un representante del Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, elegirá los 3 mejores trabajos, el primero de los cuales se publicará en la revista de ámbito nacional "Discapaz", además de ser la imagen del cartel de la V Jornada Formativa de Fundamifp. El segundo y tercer premio recibirán una placa conmemorativa.

Los premios se entregarán el día 2 de diciembre a las 20:00h. en el Ayuntamiento de San Javier coincidiendo con los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las fotografías a concurso se deberán entregar antes del 18 de noviembre en Residencia Fundamifp, avda. Francisco Franco, 353 Santiago de la Ribera. Teléfono 968185933. Correo electrónico: residencia@fundamifp.org. Información y bases en www.amifp.org

I Concurso de fotografía y discapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com