La carpa municipal acoge mañana sábado el concierto de Antonio José, ganador de La Voz 2015

Fuente:

Los Parrandboleros actuarán el domingo en la plaza de España donde se celebra la fiesta final de la Ruta de la Tapa 2015

La carpa municipal acoge mañana sábado el concierto de  Antonio José, ganador de La Voz 2015

Antonio José, el ganador de La Voz 2015 actúa mañana sábado 28 de noviembre a las 23:00h. en la carpa municipal , con motivo de las fiestas patronales, en un concierto que ha levantado una gran expectación y para el que se agotaron las entradas anticipadas. Para mañana quedan un centenar de entradas que se pondrán a la venta, por 5 euros, a las 20:00h. en la taquilla del auditorio del Parque Almansa, ubicado frente a la carpa donde tendrá lugar el concierto.

Antonio José disfruta de un enorme éxito, tras su paso por La Voz 2015, como demuestra el disco de platino obtenido a las cuatro semanas de sacar su álbum "El Viaje", que también da título a la gira que lo trae mañana a San Javier. Con 21 años, este joven de Palma del Río, Córdoba, tiene ya una larga experiencia musical desde que siendo niño participara en Eurojunior, representando a España lo que le permitió grabar un disco, "Te traigo flores", al que le siguió "Todo vuelve a empezar".

El éxito multitudinario le llegaría tras su paso y victoria en el conocido talent show "La Voz" este mismo año. El próximo 11 de diciembre publicará "El viaje Deluxe" una reedición de su disco, con cinco canciones inéditas, videoclips y un mini documental de su gira.

El concierto de Antonio José es uno de los platos fuertes de este fin de semana intenso de fiestas en el que la carpa y las barracas de las peñas ya estarán abiertas en el parque Almansa. El fin de semana dejará citas destacadas como la fiesta final de la Ruta de la Tapa 2015, el domingo 29, con la presencia de bares y restaurantes que llevarán sus tapas a la plaza de España, donde a las 13:00h. actuarán Los Parrandboleros.

A primera hora la I Romería Fiestas Patronales paseará caballos y carruajes por San Javier, desde la zona del Polideportivo. El "Mercadillo del Santo" de las Amas de Casa , en la plaza de España y parque Almansa, contribuirán a ambientar el pueblo.

Mañana sábado la plaza de España acoge una exposición de Vehículos Clásicos I Memorial Pedro Martínez Saura de 10 a 14:00h. y la plaza Maestre un despliegue de Protección Civil con motivo del aniversario de la Agrupación de Protección Civil de San Javier que celebra una jornada de puertas abiertas de 10 a 14horas.

La carpa municipal acoge mañana sábado el concierto de  Antonio José, ganador de La Voz 2015 - 1, Foto 1
La carpa municipal acoge mañana sábado el concierto de  Antonio José, ganador de La Voz 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com