Veintitrés alumnos recibieron sus diplomas tras el curso sobre cómo gestionar más eficazmente una asociación

Fuente:

El curso forma parte de la oferta del Hotel de Asociaciones que gestiona la concejalía de Voluntariado y Participación Social

Veintitrés alumnos recibieron sus diplomas tras el curso sobre cómo gestionar más eficazmente una asociación

Un total de 23 personas, representantes de distintas asociaciones pertenecientes al Hotel de Asociaciones de la concejalía de Voluntariado y Participación Social, y otras interesadas en crear una nueva asociación, han realizado el curso "Gestiona de forma eficaz tu asociación" , que se celebró los días 8 y10 de marzo en el Salón de grados de la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier.

El curso, que fue inaugurado por la concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Manuel Gómez constó de 3 sesiones con un total de 9 horas y tenía como objetivo mostrar a los participantes nuevos mecanismos para gestionar, financiar y publicitar su asociación.

El curso forma parte de la oferta del Hotel de Asociaciones a las entidades inscritas que además de infraestructuras ofrece formación que les permita mejorar su funcionamiento.

Veintitrés alumnos recibieron sus diplomas tras el curso sobre cómo gestionar más eficazmente una asociación - 1, Foto 1
Murcia.com