Inauguración V Feria de Asociaciones

Fuente:

Inauguración V Feria de Asociaciones

El alcalde , José Miguel Luengo destacó hoy "la buena salud del asociacionismo de San Javier" durante la inauguración de la V Feria de Asociaciones acompañado por la concejala de Participación Social y Voluntariado, Catalina Pérez y representantes de las 42 asociaciones locales que participan en la Feria. 

Cada uno de los representantes de las asociaciones soltó al aire un globo con un mensaje solidario en la inauguración que contó con la actuación una actuación musical ofrecida  por el Conservatorio de San Javier. 

La Feria se celebra en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera donde permanecerá abierta hasta las 20:00h.  La edil Catalina Pérez agradeció la participación de todas las asociaciones y señaló que se trata de vivir un día de convivencia en el que cada asociación tiene la oportunidad de dar a conocer su trabajo a vecinos y visitantes.

Durante toda la jornada habrá  actuaciones , exhibiciones y degustaciones que las distintas asociaciones han preparado para animar la Feria.

Inauguración V Feria de Asociaciones - 1, Foto 1
Inauguración V Feria de Asociaciones - 2, Foto 2
Inauguración V Feria de Asociaciones - 3, Foto 3
Inauguración V Feria de Asociaciones - 4, Foto 4
Inauguración V Feria de Asociaciones - 5, Foto 5
Murcia.com