Los nuevos propietarios del hotel Mangalán expresan su confianza en La Manga como destino turístico

Fuente:

El alcalde se reúne con los representantes de Hoteles Poseidón que apuesta por primera vez por un hotel fuera de la Comunidad Valenciana donde gestiona siete centros hoteleros

Los nuevos propietarios del hotel Mangalán expresan su confianza en La Manga como destino turístico

El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Turismo y Playas Antonio Martínez se reunieron recientemente con los nuevos propietarios del hotel y spa Mangalán, de La Manga a los que trasladaron su deseo de mantener un canal de comunicación y colaboración en todas aquellas estrategias encaminadas a la atracción de turistas a la localidad.

A la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de San Javier, asistió Pere Joan Devesa i Martínez, consejero delegado del grupo corporativo Devesas S. L., que gestiona Hoteles Poseidón, y la directora del hotel Mangalán, Mónica Zaragoza, quienes expresaron su confianza en La Manga como destino turístico, motivo por el que el grupo hotelero, con sede en Benidorm, apuesta por primera vez por un hotel fuera de la Comunidad Valenciana.

El alcalde y el edil de Turismo trasladaron a los responsables de la nueva cadena hotelera la línea política iniciada en materia turística en la que destaca el esfuerzo por la desestacionalización mediante la creación y apoyo de acciones novedosas como el turismo de bodas, que prolifera en La Manga, y el deporte como aliado turístico, además de otros aspectos estructurales como el fomento de la creación de nuevas camas hoteleras y el fomento del deporte náutico y turismo activo.

Los responsables municipales presentaron a los nuevos propietarios del hotel Mangalán, que expresaron su intención de abrir todo el año, los servicios de la Agencia de Desarrollo Local entre los que destaca su servicio de empleo al que recurren, cada año, decenas de empresas para cubrir puestos de trabajo. La nueva empresa hotelera continúa con la plantilla habitual del hotel que podría crecer si aumenta la ocupación.

Luengo expresó su confianza en un grupo "con una larga trayectoria en la gestión" que suma 1.805 habitaciones repartidas en sus hoteles de Benidorm, Guardarmar del Segura, Torrevieja, Biar, Vall de Laguar y La Manga. El Hotel & SPA Mangalán, de cuatro estrellas cuenta con 140 habitaciones dobles, y dos Junior Suites con jacuzzi, todas ellas con vistas al Mar Menor o Mediterráneo. El hotel, dispon, además de un completo SPA.

Los nuevos propietarios del hotel Mangalán expresan su confianza en La Manga como destino turístico - 1, Foto 1
Murcia.com