El Certamen de Pintura al Aire Libre aconseja la inscripción previa para agilizar la entrada al recinto de la AGA

Fuente:

La ubicación elegida este año para la celebración del V Certamen de Pintura al Aire Libre "Villa de San Javier", en el interior de la Academia General del Aire aconseja formalizar la inscripción de manera anticipada para que la institución militar gestione con tiempo el acceso al interior del recinto. Los interesados en participar en el Certamen que se inscriban el mismo día, deberán esperar a las comprobaciones oportunas que de manera sistemática realiza la institución militar antes de permitir el acceso, lo que podría demorar la incorporación al concurso sobre la hora de inicio.

El Certamen de Pintura al Aire Libre se celebra el próximo sábado 14 de mayo en el interior de la Academia General del Aire, en Santiago de la Ribera. La hora de comienzo es a las 09:00 cuando los pintores podrán sellar sus lienzos en el exterior del recinto para adentrarse a la búsqueda de la mirada particular que cada artista brinde al entorno elegido este año.

La hora tope para entregar los trabajos en el Museo Municipal de San Javier será las 18:00h. Tras la deliberación del jurado que también comprobará el desarrollo de la jornada se harán públicos los premios en el Museo sobre las 20:00h.

Las personas interesadas, que deberán ser mayores de 18 años, pueden formalizar su inscripción a través de la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de San Javier, a través del correo cultura@sanjavier.es o en el teléfono 968573700 Ext. 5205 o 5201.

Las bases del Certamen se pueden consultar en www.sanjavier.es , en la ventana de Cultura.

El Certamen de Pintura al Aire Libre aconseja la inscripción previa para agilizar la entrada al recinto de la AGA - 1, Foto 1
Murcia.com