El alcalde recibió a la ganadora del concurso "¿Qué es un Rey para ti?" en la Región de Murcia

Fuente:

El alcalde recibió a la ganadora del concurso

El alcalde, José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento a la alumna de 3° de Primaria del colegio Sagrado Corazón, de San Javier, Ana Tárraga Garre, flamante ganadora en la Región de Murcia del concurso "¿Qué es un Rey para ti?", organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange.

El trabajo de Ana Tárraga, que estuvo acompañada por su padres y el director del colegio "Sagrado Corazón" p. Luis Chocarro, fue elegido por el jurado entre los 40 finalistas de la Región donde han participado un total de 1.642 niños.

Ana Tárraga quería contribuir a la mejora del conocimiento general que se tiene del Rey y su familia para lo que ideó un juego de preguntas y respuestas sobre distintos aspectos de su vida, entre las que se incluyen algunas relacionadas con el paso del Rey por San Javier.

Convertida en la niña más famosa de su colegio, Ana Tárraga todavía tiene por delante su asistencia junto con el resto de ganadores de toda España, a la audiencia con el Rey de la que todavía no sabe la fecha.

El alcalde felicitó a la ganadora por el ingenio y dedicación puesto en su trabajo por el que ayer recibió el Premio de manos del presidente regional, Pedro Antonio Sánchez en un acto celebrado en el Palacio de San Esteban, donde se citó a todos los finalistas para dar a conocer el fallo del jurado.

El alcalde recibió a la ganadora del concurso ¿Qué es un Rey para ti? en la Región de Murcia - 1, Foto 1
El alcalde recibió a la ganadora del concurso ¿Qué es un Rey para ti? en la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com