Los grupos Nebraska, Sin Propiedad, Locobill y Los Tipos compiten mañana por la canción del verano en San Javier

Fuente:

Las bandas seleccionadas en el I Concurso de maquetas Mistral Beach Festival tocarán en concierto en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

Las fiestas de Santiago de la Ribera acoge mañana viernes 22 de julio a las 22horas en la explanada Barnuevo, el concierto de la final del I Concurso de Maquetas del Mistral Beach Festival con el lema "Tu verano en San Javier" en el que actuarán los cuatro grupos finalistas: el grupo local "Nebraska" y las bandas murcianas "Los Tipos", "Sin Propiedad" y "Locobill".

Las cuatro formaciones interpretarán el tema presentado que debe girar en torno al verano en el municipio y otros temas propios ante el público y un jurado profesional que elegirá la canción ganadora. El tema elegido será la sintonía promocional del festival Mistral Beach Festival que se celebrará en La Manga los días 19,20 y 21 de agosto próximos.

Además, los autores de la canción ganadora serán incluidos en el cartel del Mistral Beach Festival donde tocarán el 20 de agosto junto a grupos nacionales. Los ganadores verán su tema promocionado en radio a través de las emisoras de Cadena Cope, que organiza el Festival de Música de La Manga y este concurso de maquetas, junto al Ayuntamiento de San Javier que también promocionará al grupo ganador en otros eventos.

Los grupos Nebraska, Sin Propiedad, Locobill y Los Tipos compiten mañana por la canción del verano en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com