La directora de la Caja Rural Regional en San Javier entregó al alcalde un ejemplar de "50 años en la memoria. 1966-2016" con el que la entidad celebra sus cinco décadas de existencia

Fuente:

La  directora de la Caja Rural Regional en San Javier entregó al alcalde un ejemplar de

El alcalde José Miguel Luengo recibió en el Ayuntamiento de San Javier a Antonia María Jiménez y Facundo Sánchez, que en representación de la Caja Rural Regional le entregaron un ejemplar de la publicación "50 años en la memoria" con la que la entidad celebra y recuerda sus cinco décadas de existencia desde su creación en 1966, en Fuente Álamo, donde sigue teniendo su sede.

Antonia María Jiménez que dirige la oficina de la Caja Rural Regional de San Javier, una de las cuatro oficinas que la entidad tiene abiertas en la Región de Murcia junto con Fuente Álamo, Murcia y Cartagena, destacó el potencial económico de San Javier "donde la oficina se ha asentado en estos dos años, dirigida principalmente al sector agrícola y empresarial, y también a particulares". Asimismo recordó que en la actualidad es "la única entidad de ahorros de carácter íntegramente regional de la Región de Murcia".

El alcalde José Miguel Luengo, que transmitió su felicitación a la entidad por el aniversario, agradeció a sus representantes su colaboración con la sociedad local, donde ya colaboran con Aidemar, así como con las fiestas de San Javier, y les pidió que sigan implicándose con la sociedad local.

La  directora de la Caja Rural Regional en San Javier entregó al alcalde un ejemplar de 50 años en la memoria. 1966-2016 con el que la entidad celebra sus cinco décadas de existencia - 1, Foto 1
Murcia.com