Los niños María Elena Campillo y Guillermo Hernández ganan el concurso de dibujo sobre los festivales y se llevan cuatro entradas para "Hansel y Gretel El Musical"

Fuente:

Los niños  María Elena Campillo y Guillermo Hernández ganan el concurso de dibujo sobre los festivales y se llevan  cuatro entradas para

El concejal de Cultura, David Martínez, acompañado por el coordinador de la biblioteca municipal, Toni Díaz, entregó esta mañana las entradas para asistir al espectáculo "Hansel y Gretel. El Musical", programado por el 47 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier a los dos niños ganadores del Concurso de Dibujo organizado por la Biblioteca sobre los festivales de verano en San Javier.

Los ganadores fueron la niña María Elena Campillo de 10 años, y el niño Guillermo Hernández, de 11 años, que envió a su abuela a recoger el premio que consiste en dos entradas para cada uno, para asistir al espectáculo infantil incluido en el programa del Festival de Teatro, Música y Danza que se celebra del 3 al 21 de agosto próximos.

David Martínez agradeció a los ganadores y a todos los participantes sus trabajos en los que los niños han desarrollado su creatividad al tiempo que se acercan a dos acontecimiento culturales de primera magnitud que se celebran en su municipio y que no les pueden ser ajenos.

La campaña de verano de la biblioteca municipal incluye desde hace años a los festivales de Jazz y de Teatro, Música y Danza en sus esfuerzos por seguir fomentando la lectura también en la época estival. Hace unos días se entregaron del mismo modo, cuatro entradas a los dos ganadores adultos del programa "Leer compensa", en el que participan usuarios que se sacan libros en préstamo tras rellenar una sencilla ficha sobre su lectura.

Los niños  María Elena Campillo y Guillermo Hernández ganan el concurso de dibujo sobre los festivales y se llevan  cuatro entradas para Hansel y Gretel El Musical - 1, Foto 1
Murcia.com