El Ayuntamiento renueva un convenio de colaboración la asociación El Niñito Jesús dedicada a combatir la pobreza

Fuente:

El Ayuntamiento renueva un convenio de colaboración la asociación El Niñito Jesús dedicada a combatir la pobreza

La asociación El Niñito Jesús, fundada en San Javier hace dos años con el objetivo de combatir la pobreza y la desigualdad social en todos sus ámbitos, atiende en la actualidad a 120 familias y cuenta con 50 voluntarios que se ocupan de la recogida y entrega de productos de alimentación, ropa, enseres y otros productos de primera necesidad a personas necesitadas.

Asimismo presta ayuda económica para el pago de recibos, medicamentos, y alquileres, a lo que destinará los 4.000 euros que recibe del Ayuntamiento de San Javier a través del convenio de colaboración cuya renovación firmó esta mañana el alcalde, José Miguel Luengo con la presidenta de la asociación, María Jesús Gallego.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo reiteró "la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con las personas que de manera altruista se organizan para ayudar a los demás de manera solidaria"y agradeció "la gran labor que desarrolla esta asociación" que también mantiene dos casas tuteladas en las que acogen a personas sin techo.

El Ayuntamiento renueva un convenio de colaboración la asociación El Niñito Jesús dedicada a combatir la pobreza - 1, Foto 1
Murcia.com