San Javier estrena plataforma informativa en La Verdad digital

Fuente:

San Javier estrena plataforma informativa en La Verdad digital

“Soy de San Javier” es el nombre de la plataforma informativa con la que San Javier se asoma desde hoy  a  miles de lectores  desde La Verdad Digital. Se trata de un portal de información “hiperlocal”, el cuarto que abre La Verdad, y el primero de la costa murciana, puntualizó la corresponsal del Diario La Verdad de Murcia, Alexia Salas, que está al frente de esta plataforma que ofrecerá información diaria actualizada de la vida política, social y deportiva del municipio.

El director general de “La Verdad”, Antonio González y el director del periódico, Alberto Aguirre de Cárcer se trasladaron anoche hasta la centenaria Casa Barnuevo, en Santiago de la Ribera donde se presentó el nuevo portal informativo  en un acto  que contó con la participación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la asistencia de buena parte de la corporación municipal, así como de una amplia representación social del municipio.

El dinamismo que en todos los ámbitos demuestra   San Javier es el motivo principal por el que La Verdad apostó por el municipio para dedicarla una ventana con la que llegará no solo a miles de lectores de la Región de Murcia sino de toda España, señaló Alberto Aguirre de Cárcer que recordó que La Verdad  digital está entre los tres diarios regionales  más leídos de España.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció a “La Verdad” que se haya fijado en San Javier en sus planes de ampliar la cobertura informativa en municipios y destacó la pujanza empresarial, cultural, deportiva, y social del municipio que está dispuesto a aprovechar el flujo de visitas y de lectores de La Verdad digital  para darse a conocer más en profundidad.

Alexia Salas, corresponsal de La Verdad en el Mar Menor, y responsable de la plataforma informativa presentada anoche, anunció una cobertura informativa plena en la que todo y todos tendrán cabida. Galerías de fotos, vídeos, y reportajes aportarán un mayor atractivo a este portal en el que también habrá participación de los ciudadanos que podrán subir textos e imágenes para completar una plataforma que nace con vocación de “unirnos a todos un poco más”, señaló Alexia Salas.

La velada, que se salvó de la fuerte lluvia caída por la tarde, se prolongó con una actuación musical protagonizada por dos jóvenes guitarristas del Conservatorio de San Javier que pusieron música a la proyección de una colección de fotografías antiguas de la Casa Barnuevo y alrededores cedidas por Antonio Lorente y un aperitivo para brindar por este nuevo proyecto informativo.

San Javier estrena plataforma informativa en La Verdad digital - 1, Foto 1
San Javier estrena plataforma informativa en La Verdad digital - 2, Foto 2
San Javier estrena plataforma informativa en La Verdad digital - 3, Foto 3
Murcia.com