Los concejales de C's San Javier abordaron en el Congreso de los Diputados los principales problemas del municipio

Fuente:

Los concejales de C's San Javier abordaron en el Congreso de los Diputados los principales problemas del municipio

Antonio Murcia: "En la reunión con los diputados de C's se han tratado cuestiones importantes como el Mar Menor y su defensa, la situación actual del Aeropuerto y su futuro, así como el trasvase de agua a nuestra Región y la seguridad en los campos agrícolas"

Los concejales fueron testigos del registro de una propuesta de los diputados de C's, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, mediante la que instarán al Gobierno a que se tomen las medidas oportunas que contribuyan a acabar con los robos que, en sus plantaciones agrícolas, sufren los agricultores murcianos

San Javier, domingo 23 de octubre de 2016.- El pasado jueves día 20, los concejales de la agrupación local de Ciudadanos, Antonio Murcia, María José García y Carlos Jiménez, se reunieron con los diputados nacionales de Ciudadanos, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, confirmando, con ello, la excelente sintonía y relación que existe entre los concejales de San Javier y aquéllos.

A este respecto, cabe recordar que tanto Miguel Garaulet como José Luis Martínez, desde que dieron el salto político al Congreso de los Diputados, se han interesado siempre por los problemas y principales preocupaciones que perturban a los vecinos de San Javier. De ahí que hayan visitado el municipio en varias ocasiones, tanto extraoficial, como oficialmente el pasado verano, cuando se reunieron con diversos empresarios de la localidad e incluso con el propio Alcalde.

El portavoz de la agrupación local, Antonio Murcia, ha expresado su enorme satisfacción por la reunión mantenida con los diputados murcianos, la cual se llevó a cabo en los despachos que Ciudadanos dispone dentro del Congreso de los Diputados. Asimismo, ha calificado la misma como muy fructífera en cuanto que "se trataron diversos temas de gran importancia para San Javier y la Región de Murcia. Cuestiones como el Mar Menor, y su estado medioambiental; la situación del aeropuerto de San Javier y su defensa. También otros temas muy relacionados con el ámbito agrícola, como el tema del trasvase del agua y la mayor seguridad en los campos agrícolas, así como otros muchos más temas por los que seguirán trabajando". Por su parte, A. Murcia trasladó a M. Garaulet y J.L. Martínez "las necesidades y cuestiones más importantes y urgentes que necesitan nuestro municipio y nuestra Región".

En definitiva, los concejales han constatado en persona "el compromiso de los diputados de C's en el Parlamento nacional", el cual "es muy importante" para con San Javier y la Región de Murcia. De hecho, éstos fueron testigos de la última propuesta registrada por los diputados de C's, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, mediante la que instarán al Gobierno a que se tomen las medidas oportunas que contribuyan a acabar con los robos que, en sus plantaciones agrícolas, sufren los agricultores murcianos.

No obstante, todas las propuestas en las que están trabajando, tanto Miguel Garaulet como José Luis Martínez, "caerán en saco roto si, finalmente, no se constituye un Gobierno, y nos vemos abocados a unas terceras elecciones", han manifestado los diputados durante la visita de los tres concejales sanjaviereños.

Los concejales de C's San Javier abordaron en el Congreso de los Diputados los principales problemas del municipio - 1, Foto 1
Los concejales de C's San Javier abordaron en el Congreso de los Diputados los principales problemas del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com