La Escuela Municipal de Familia arrancó el curso en La Manga con una charla sobre nutrición y hábitos saludables

Fuente:

La Escuela Municipal de Familia arrancó el curso en La Manga con una charla sobre nutrición y hábitos saludables

La Escuela Municipal de Familia, que promueven las concejalías de Educación y Servicios Sociales estrenó temporada en La Manga del Mar Menor, con una cita a la que acudieron diversas familias con niños, en la que se abordó el tema de la alimentación.

El CEIP "Meditarráneo" acogió esta primera actividad, el pasado 9 de noviembre, bajo el título "Cómo adaptar una alimentación saludable en tus hábitos" dirigida por la nutricionista Begoña García que contribuyó a organizar el menú semanal de la manera más saludable para toda la familia.

La charla que contó con la presencia de la concejala de Educación Catalina Pérez y de la alcaldesa pedánea de La Manga del Mar Menor, Carolina Maestre, sirvió para unir lo que puede ser una nutrición saludable con la asunción de hábitos generales en la misma línea.

Los participantes tuvieron la oportunidad de elaborar un paté de humus, así como de degustar productos tan saludables como las nueces o las castañas propios de esta época del año.

La Escuela Municipal de Familia, que celebra su cuarta edición, dedicará una especial atención durante este curso a los hábitos saludables, el ocio y la convivencia, a través de los talleres y charlas que se van organizando de manera periódica en el municipio, con la participación de las asociaciones de madres y padres de alumnos.

La Escuela Municipal de Familia arrancó el curso en La Manga con una charla sobre nutrición y hábitos saludables - 1, Foto 1
La Escuela Municipal de Familia arrancó el curso en La Manga con una charla sobre nutrición y hábitos saludables - 2, Foto 2
Murcia.com