La joven María Porras gana el concurso de un final alternativo de "Hamlet" convirtiendo en mujer al mejor amigo del célebre príncipe

Fuente:

La joven María Porras  gana el concurso de un final alternativo de

La joven de 18 años María Porras Alcón ha sido la ganadora del concurso convocado por la biblioteca de San Javier para buscar un final alternativo a "Hamlet" de William Shakespeare, como homenaje al escritor inglés en el IV Centenario de su muerte.

El concejal de Cultura, David Martínez entregó hoy en el Ayuntamiento un vale de 100 euros en libros a la madre de la ganadora, que no pudo asistir, a la entrega del premio de un concurso que pretende fomentar la escritura entre nuestros vecinos, y que el pasado año buscó un final distinto al "Don Juan Tenorio" de Zorrilla, recordó el edil edil.

María Porras, que cursa su primer año del Grado de Trabajo Social, y que ha asistido con anterioridad al Club de Escritura Creativa de la Biblioteca, ideó un final en el que Horacio, el varonil soldado amigo del príncipe Hamlet, se descubre como mujer para sorpresa del resto de personajes y de los lectores.

La joven María Porras  gana el concurso de un final alternativo de Hamlet  convirtiendo en mujer  al mejor amigo del célebre príncipe - 1, Foto 1
Murcia.com