El desfile de carrozas despide mañana las fiestas patronales de San Javier

Fuente:

El desfile de carrozas despide mañana las fiestas patronales de San Javier

Un total de 22 peñas participan mañana jueves en el multitudinario desfile de carrozas en el que no faltará el humor, la ironía y la fantasía con un recorrido que, por segundo año, cruzará la plaza de España. Las motos clásicas del AMA Club Clásico Mar Menor y el ritmo de la charanga Huapango abrirán el desfile que cerrarán las carrozas de las reinas infantil y juvenil de las fiestas.

La comitiva festiva, que incluye 11 carrozas, saldrá a las 16h desde el cuartel de la Policía Local para recorrer la avenida Aviación Española en dirección a la plaza de España desde donde se dirigirá a la carretera Pinatar para bajar por la calle Calderón de la Barca hasta el Parque Almansa.

La carpa municipal, en el parque Almansa, acogerá la fiesta de despedida, una vez finalizado el desfile con Alex Guerrero y Jorge Plane de Cadena 100. A las 00:00 sonará la traca fin de fiestas 2016, aunque todavía la noche del viernes 9 de diciembre la carpa volverá a abrir sus puertas para el legendario grupo local "V Libertad".

El desfile de carrozas despide mañana las fiestas patronales de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com