La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, pregonará la Navidad en San Javier

Fuente:

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, pregonará la Navidad en San Javier

El concejal de Cultura David Martínez anunció hoy que la consejera de Cultura y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, será la encargada de pregonar la Navidad en San Javier el próximo sábado 17 de de diciembre a las 20:30h en la iglesia de San Francisco Javier.

Martínez explicó que tras el pregón se inaugurará la XII Exposición de Navidad que organizan la concejalía de Cultura en colaboración con el Museo Parroquial, dedicada, este año, a la Sagrada Familia, con obras de Francisco Salzillo y Roque López.

Posteriormente se inaugurará el "Belén de la Marquesa", obra de la Asociación de Belenistas de San Javier que se instala en el Ayuntamiento de San Javier en honor a Doña María Teresa Riquelme y Arce, marquesa de las Almenas y Corvera , cuya residencia se encontraba en el solar que actualmente ocupa la Casa Consistorial.

Los Solistas de la Orquesta de Cámara de la Región de Murcia pondrán la música a los actos con los que se inaugura oficialmente la Navidad en San Javier, cuyo programa de actividades se dará a conocer en su totalidad el próximo jueves 15 de diciembre a las 11:30h. en el Museo Salzillo de Murcia

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, pregonará la Navidad en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com