La niña Ana Tárraga, ganadora regional del concurso "Qué es un rey para ti" explicó al Rey su trabajo

Fuente:

La niña Ana Tárraga, ganadora regional del concurso

La niña Ana Tárraga Garre, alumna de 3° de Primaria del colegio "Sagrado Corazón" de San Javier acudió el pasado lunes a la audiencia que el Rey Felipe VI ofreció a los 21 niños ganadores del concurso "Qué es un Rey para tí".

Ana Tárraga, que resultó ganadora en la fase regional a la que se presentaron 1.642 niños, recibió la felicitación del Rey que al saber que venía de San Javier le recordó su paso por el municipio, donde completó estudios militares en la AGA, y del que es Hijo Predilecto.

En la audiencia celebrada en el palacio del Pardo Ana Tárraga recibió su diploma como ganadora en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del concurso que organiza la Fundación Institucional Española (FIES) patrocinado por la Fundación Orange, además de una estatuilla institucional y un teléfono móvil.

La niña Ana Tárraga explicó en una recepción previa con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo que la felicitó por el premio regional, que su trabajo consistió en un juego de preguntas y respuestas sobre la vida del Rey entre las que se incluían algunas relativas al periodo de tiempo que el entonces Príncipe de Asturias pasó en San Javier durante sus estudios militares en la AGA.

La niña Ana Tárraga, ganadora regional del concurso Qué es un rey para ti explicó al Rey su trabajo - 1, Foto 1
La niña Ana Tárraga, ganadora regional del concurso Qué es un rey para ti explicó al Rey su trabajo - 2, Foto 2
Murcia.com