El Grupo Municipal Socialista de San Javier muestra su rechazo al acuerdo que vincula el cierre del Aeropuerto de San Javier a la apertura de Corvera.

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista de San Javier muestra su rechazo al acuerdo que vincula el cierre del Aeropuerto de San Javier a la apertura de Corvera.

Ayer, 28 de diciembre, la Consejería de Fomento Alcanzó un acuerdo con el Ministerio, que vincula la apertura del aeropuerto de Corvera al cese de los vuelos civiles en San Javier.

El aeropuerto de San Javier es uno de los más rentables de su categoría y de los que menos nos cuesta a los españoles y a los murcianos. El Gobierno Regional lo quiere sustituir por una quimera, por Corvera, que nos prometieron que no nos costaría un euro a los murcianos, y sólo en intereses nos cuesta más de 22.000 euros diarios.

El Partido Popular y el Alcalde de San Javier, el cual estuvo en la reunión de ayer, han tenido una postura cobarde y de plegamiento a su partido, en contra de los intereses de los ciudadanos de San Javier.

Mientras el Alcalde de San Javier se sube el sueldo, pensamos que no lucha porque otros se queden sin trabajo y se empobrezca nuestro municipio. Es por ello que los socialistas le demandamos que lidere la oposición al cierre de nuestro aeródromo.

No podemos concebir el turismo en nuestra Comarca sin nuestro aeropuerto y sin nuestro Mar Menor, así que pedimos al Partido Popular que se ponga a trabajar en ello, sin ahorrar medios ni esfuerzos.

Desde el Grupo Municipal Socialista de San Javier, instamos a AENA a no ratificar dicho acuerdo, instamosa todos los partidos políticos, a todas las asociaciones culturales, empresariales, a todos los sindicatos, y en definitiva a toda la sociedad de San Javier y su comarca a expresar su "NO ROTUNDO AL CIERRE DEL AEROPUERTO DE SAN JAVIER".

El Grupo Municipal Socialista de San Javier muestra su rechazo al acuerdo que vincula el cierre del Aeropuerto de San Javier a la apertura de Corvera. - 1, Foto 1
Murcia.com