La edil Catalina Pérez agradeció la labor de los voluntarios municipales en su Encuentro anual

Fuente:

La edil Catalina Pérez agradeció la labor de los voluntarios municipales en su Encuentro anual

Los voluntarios del municipio celebraron el pasado domingo la jornada de Encuentro anual que tuvieron que suspender el pasado mes de diciembre al coincidir con los días del temporal de lluvia. La carpa municipal acogió la cita que comenzó con el agradecimiento institucional a su labor por la concejala de Voluntariado Catalina Pérez que agradeció "el trabajo que realizáis día a día ayudando a los demás".

La reunión de voluntarios que pertenecen al programa del Banco del Tiempo, de San Javier se realiza cada año con objeto de agradecer su participación y entrega a la comunidad a través tanto del Banco del Tiempo y sus talleres como en el voluntariado social. El encuentro sirve , además, como una jornada de convivencia en la que no faltaron las actuaciones de algunos de los talleres incluidos en la oferta de este año.

Los voluntarios pudieron ver, resumido en un video, un resumen de la actividad que desarrollan en el Banco del Tiempo, elaborado por el voluntario Jordi Vinals en un acto en el que se nombro a Diana Galiano como "Voluntaria del Año". Una comida y un concurso de postres caseros fue la antesala del baile, amenizado por Juan y Eric, con el que se despidió la jornada.

La edil Catalina Pérez agradeció la labor de los voluntarios municipales en su Encuentro anual - 1, Foto 1
Murcia.com