El Estacio X-TREM vuelve al puente del Estacio mañana sábado 17 de junio

Fuente:

El evento permite practicar puenting, tirolina, puente mono y rocódromo en un lugar icónico como el puente del Estacio de 18:00 a 00:00h

El Estacio  X-TREM vuelve al puente del Estacio mañana sábado 17 de junio

El Estacio Xtrem, que se tuvo que suspender el pasado 29 de abril por el mal tiempo, se celebrará mañana sábado en el Puente del Estacio de La Manga del Mar Menor con una tarde llena de actividades gratuitas como puenting, rocódromo, tirolina y puente mono a partir de las 18:00h.

El evento que organiza la concejalía de Juventud aprovechará la tarde noche, hasta las 00:00h para evitar las horas de temperaturas máximas al coincidir con la ola de calor. La apertura del puente solo se verá afectada en el turno de las 22:00h.

El Estacio Xtrem, que espera repetir el éxito de público cosechado en ediciones anteriores permitirá descolgarse desde el puente del Estacio, en la modalidad de puenting. También se podrá cruzar de una orilla a otra en tirolina y puente mono (puente tibetano). El rocódromo permitirá escolar la pared lateral del puente.

Las actividades que cuentan con todas las medidas que garantizan la seguridad de los participantes, están dirigidas a un público amplio, y son aptas para público familiar con niños a partir de los 4 ó 5 años, excepto el puenting que solo permitirá niños a partir de los 12 años acompañados por un tutor.

La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa ha realizado un llamamiento a vecinos y visitantes a participar, o descubrir si todavía no lo conocen, el Estacio Xtrem que permite disfrutar de un lugar emblemático para el municipio y para la Región, como es el Puente del Estacio, desde otra perspectiva y disfrutar de manera gratuita de actividades poco habituales.

El Estacio  X-TREM vuelve al puente del Estacio mañana sábado 17 de junio - 1, Foto 1
El Estacio  X-TREM vuelve al puente del Estacio mañana sábado 17 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com