La Noche de San Juan llevará la fiesta a San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor

Fuente:

La Noche de San Juan llevará la fiesta a San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor

El concejal de Festejos, Pedro López invitó hoy a disfrutar de la Noche de San Juan que de manera simultánea se celebrará en San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor, con hogueras, castillos de fuegos artificiales, rituales propios de la festividad, y música.

En San Javier la celebración comenzará al término de la primera gala del Festival de Folclore que se celebra en la plaza de España con un castillo de fuegos artificiales y música en directo con la orquesta local Power Band. La asciación de hosteleros Hostemar abrirá una barra con tapas y bebida por dos euros, en la plaza de España donde también seguirá abierta la barraca huertana de la Peña "El Perejil", de Murcia, que con motivo del festival del folclore se ha instalado en la misma plaza.

En Santiago de la Ribera la Noche de San Juan se suma a la moda del "tardeo" y comenzará a las 18:30h con una sesión de Dj's, con Alberto Bello, Isaak García y Sea Or Sea, en el paseo marítimo junto a la playa El Pescador donde a las 21:00h sonará la orquesta de rock Panther. A las 00:00 arderá la hoguera en la playa al tiempo que se reanuda la música que pinchen nuevamente los D'js invitados.

En La Manga del Mar Menor el epicentro de la fiesta será la urbanización Oasis, en el km. 14, con actuación del ballet infantil del colegio de La Manga, barras festeras instaladas por distintos establecimientos, con tapas, y barbacoa. No faltará la música en vivo ni el caldero de los deseos previo a la quema de la hoguera avivada con el ritmo de una batukada.

La Noche de San Juan llevará la fiesta a San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor - 1, Foto 1
La Noche de San Juan llevará la fiesta a San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor - 2, Foto 2
La Noche de San Juan llevará la fiesta a San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor - 3, Foto 3
Murcia.com