La AECC de San Javier celebra su V Marcha Solidaria bajo el lema "Demos un paso contra el Cáncer" , el próximo domingo

Fuente:

La AECC de San Javier celebra su V Marcha Solidaria  bajo el lema

La concejala de Sanidad Catalina Pérez invitó hoy a todos los vecinos del municipio a "empatizar y colaborar" con la causa de la Asociación contra el Cáncer de San Javier que el próximo domingo 24 de septiembre celebra la V Marcha Solidaria "Demos un paso contra el Cáncer", durante la presentación del evento benéfico que tuvo lugar esta mañana junto al presidente de la Asociación, Antonio Cerezuela, en la plaza de España, de San Javier.

Cerezuela recordó que la Marcha Solidaria comenzará con una concentración en la plaza de España a las 10 horas donde se repartirán dorsales y sombreros y se pondrán a la venta las gafas contra el cáncer de mama. A las 10:15 horas está prevista la salida hacia la estatua del Peregrino en Santiago de la Ribera donde se repartirá agua para emprender el camino de regreso hacia la plaza de España, en San Javier donde habrá refrescos para aliviar la caminata junto al sorteo de tres bicicletas.

Cerezuela agradeció la colaboración del Ayuntamiento para la organización de este evento que tiene como objetivo la recaudación de fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer a través de distintas acciones como las 140 mamografías que se han realizado en San Javier y que incluyen un seguimiento en Murcia en los casos que lo precisen, así como charlas en los institutos, entre otras muchas.

La Asociación lleva días vendiendo dorsales, que se pueden adquirir por cinco euros también el día de la Marcha antes de la salida en la plaza de España. La Marcha Solidaria es apta para todo tipo de público ya que se trata de una caminata entre San Javier y Santiago de la Ribera y vuelta.

La AECC de San Javier celebra su V Marcha Solidaria  bajo el lema Demos un paso contra el Cáncer , el próximo domingo - 1, Foto 1
Murcia.com