San Javier celebra mañana su I Gala de la Infancia y la Adolescencia para conmemorar el Día Internacional del Niño

Fuente:

El Ayuntamiento de San Javier celebra mañana sábado 18 de noviembre la I Gala de la Infancia y la Adolescencia que tendrá lugar en el salón de actos del centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, para conmemorar el Día Internacional del Niño, que se celebra el 20 de noviembre.

El Mago Golosino, de Pupa Clown, actuará y será el encargado de conducir el evento que surge a iniciativa de la Mesa Local de la Infancia y Juventud creada como un órgano de participación y representación de los más jóvenes en el municipio de San Javier reconocido por UNICEF como "Ciudad Amiga de la Infancia" desde 2016.

El Mago Golosino abrirá la Gala en la que participará Kevin Mancojo, un joven del municipio que ofrecerá una charla motivacional. Los integrantes de la Mesa Local de la Infancia y la Juventud han querido también destacar con menciones especiales a personas y entidades destacadas en la mejora de las condiciones de vida de la infancia en el municipio.

Los integrantes de la Mesa acordaron premiar al grupo Scout de San Javier, la Fundación RafaPuede, a una pediatra del Centro de Salud de Santiago de la Ribera, al programa de corresponsales juveniles y a un joven estudiante del Conservatorio de Música. Asimismo se distinguirán a los jóvenes que obtuvieron los mejores expedientes académicos de bachiller en el municipio durante el pasado curso según la convocatoria realizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier.

La Gala que cerrará el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo contará con música, diversión y sorpresas para toda la familia en un evento que pretende dar protagonismo a los niños y adolescentes de nuestro municipio sin dejar pasar una fecha tan importante como el Día Internacional del Niño.

San Javier celebra mañana su I Gala de la Infancia y la Adolescencia para conmemorar el Día Internacional del Niño, Foto 1
Murcia.com