La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia concede un "Micrófono de Plata" al Ayuntamiento de San Javier por su fomento de la Cultura

Fuente:

La Asociación de Profesionales de Radio  y Televisión de Murcia concede un

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, ARTV, ha premiado al Ayuntamiento de San Javier con uno de sus "Micrófonos de Plata" en reconocimiento a su actividad cultural en la que destaca la organización del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que cumple 48 ediciones, y el Festival Internacional de Jazz que se celebra desde hace 20 años.

El jurado, de forma unánime, valoró asimismo la apuesta municipal por la Cultura y la capacidad de generar nuevos eventos culturales como el "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier", o el Certamen de Teatro Aficionado, entre otras acciones que se desarrollan a lo largo del año. El acto de entrega de los Premios "Antenas y Micrófonos de Plata", que concede la Asociación que agrupa a los profesionales de Radio y Televisión, en Murcia, tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia.

El concejal de Cultura David Martínez ha destacado "el honor que supone para el Ayuntamiento de San Javier recibir este premio y la satisfacción de ver reconocido todos nuestro esfuerzo por el fomento de la Cultura en nuestro municipio por los profesionales de la radio y la televisión murcianas".

La Asociación de Profesionales de Radio  y Televisión de Murcia concede un Micrófono de Plata al Ayuntamiento de San Javier por su fomento de la Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com