Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero

Fuente:

Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero

La concejalía de Juventud celebra su tradicional viaje a la nieve del 19 al 21 de enero próximo para el que aún quedan plazas disponibles según informó hoy la concejala Estíbaliz Masegosa durante la presentación de este viaje cuyo objetivo es facilitar la práctica de los deportes de nieve a los aficionados del municipio con un precio reducido.

El viaje, de tres días y dos noches, incluye el traslado hasta Sierra Nevada y la estancia en un hotel de tres estrellas, con desayuno y cena, y el forfait con remontes ilimitados y alquiler de material de esquí o snowboard completo, de dos días, así como dos horas de clase al día para todos los niveles. El precio del paquete, que incluye coordinadores las 24h, asciende a 205 euros.

El viaje está prensado para un amplio rango de edades que va desde los 14 años hasta los 65. Los menores deberán ir acompañados por un adulto. La salida será el viernes 19 a las 16:30h desde San Javier con regreso el domingo 21 a las 22h.

Todos los detalles y las inscripciones se pueden solicitar en la oficina de Juventud de San Javier , de la avenida Aviación Española y a través de www.juventudsanjavier.es desde donde también se puede formalizar la inscripción.

Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero - 1, Foto 1
Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero - 2, Foto 2
Juventud oferta su viaje a la nieve para la práctica de esquí o snowboard, del 19 al 21 de enero - 3, Foto 3
Murcia.com