El Ayuntamiento de San Javier muestra su apoyo a los regantes para la manifestación del 7 de marzo en Madrid

Fuente:

El alcalde y el concejal de Agricultura acompañarán a los regantes de San Javier en Madrid mientras que en San Javier se leerá un manifiesto en su apoyo durante el paro de 5 minutos que se celebrará en la puerta del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Javier ha mostrado su apoyo a los regantes en la manifestación del 7 de marzo en Madrid para demandar soluciones a la falta de recursos hídricos y convoca un paro de cinco minutos el día 7 a las 12h. en la plaza de España de San Javier, en señal de solidaridad con el sector.

El alcalde José Miguel Luengo, que ha reclamado un pacto de Estado del Agua y la defensa del trasvase Tajo-Segura, ha anunciado que acudirá a la manifestación de Madrid, junto al concejal de Agricultura, Sergio Martínez, para acompañar a los regantes de San Javier.

Asimismo Luengo ha invitado a todos los vecinos que no puedan trasladarse a Madrid y quieran mostrar su solidaridad con los regantes a acudir al paro de cinco minutos que se celebrará en la plaza de España, a las 12h del día 7 de marzo, frente al Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto de apoyo a los regantes.

El Ayuntamiento de San Javier muestra su apoyo a los regantes para la manifestación del 7 de marzo en Madrid, Foto 1
Murcia.com