La Plaza de España de San Javier será el espacio más singular del circuito Challenger en 2018

Fuente:

El pádel profesional llegará, por primera vez en la historia, a la localidad murciana del 1 al 7 de octubre con competición masculina y femenina

La Plaza de España de San Javier será el espacio más singular del circuito Challenger en 2018

El circuito Challenger de World Padel Tour anuncia una nueva parada en territorio nacional. La Plaza de España de San Javier (Murcia) acogerá por primera vez en su historia una prueba de pádel profesional. Y lo hará para convertirse en el espacio más singular del circuito en 2018. El mejor pádel del mundo pondrá al municipio murciano en el medio del foco de los grandes eventos a nivel internacional, con un montaje espectacular que transformará uno de sus puntos más emblemáticos en una enorme pista de pádel.

El Villa de San Javier Challeger, que tendrá lugar del 1 al 7 de octubre, supondrá una nueva cita para que los aficionados del mejor pádel del mundo puedan disfrutar de un torneo, que contará con las dos categorías en liza, tanto la masculina como la femenina, y que presentará una pista central con capacidad para más de 1.000 espectadores.

Además, la prueba de San Javier representará un nuevo hito en la historia del circuito Challenger, ya que será la primera vez que la pista central estará ubicada en pleno centro de la ciudad, en este caso en la Plaza de España, lo que multiplicará el retorno económico para la localidad murciana, ya que serán muchos los aficionados de otras provincias que acudirán al municipio para disfrutar de un torneo tan especial como el Villa de San Javier Challenger.

La competición llegará a la Plaza de España el jueves, 4 de octubre, con la disputa de los octavos de final masculinos, y ya no se detendrá hasta el domingo, cuando se celebrarán las dos finales. Las fases previas arrancarán el 1 de octubre en dos escenarios, el Club Villaescusa Sport y las instalaciones del polideportivo municipal.

Con San Javier, se desvela un nuevo capítulo del circuito Challenger 2018, que también ha confirmado que hará escala en la Ciudad Autónoma de Melilla y Cabrera de Mar, sedes a las que se une la localidad murciana y a las que en los próximos días se añadirán nuevas ciudades.

La Plaza de España de San Javier será el espacio más singular del circuito Challenger en 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com