La concejalía de Educación programa una conferencia y un taller sobre educación de niños y adolescentes

Fuente:

El psicólogo Javier Urra y la psicóloga infantil Yolanda González hablarán de criterios y límites en la educación de los menores

La concejalía de Educación programa una conferencia y un taller sobre educación de niños y adolescentes

La concejalía de Educación ha programado dos eventos educativos coincidiendo con el final de curso con los que se pretende servir de ayuda a las familias de cara a la época de vacaciones en la que se relajan los horarios y costumbres, con criterios educativos desde una perspectiva saludable, señaló la edil de Educación, Catalina Pérez.

El primero de los eventos, con los que colabora la biblioteca municipal, tendrá lugar el día 30 de mayo con la presencia Javier Urra, psicólogo forense de la Físcalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid, en excedencia, y experto en temas de menores que ofrecerá una conferencia con el título "Educar con criterio, criterios para educar" en el centro cívico de San Javier a las 20:00h, con asistencia libre.

El viernes 1 de junio la psicóloga clínica especializada en infancia, Yolanda González dirigirá un taller vivencial con el nombre "Los límites. Cómo, cuándo y por qué, desde una mirada saludable" , que se repetirá el sábado 2 de junio ante el éxito que ha tenido la convocatoria.

El taller está dirigido especialmente a padres y educadores de niños de entre 2 y 7 años. Los dos talleres se impartirán en la Facultad de Ciencias del Deporte, el viernes 1 de junio de 17h a 20h y el sábado 2 de junio de 11h a 14h. En este caso, se precisa inscripción gratuita previa, que se podrá realizar hasta el 29 de mayo en el teléfono 968 57 37 00 Ext. 5237.

La concejalía de Educación programa una conferencia y un taller sobre educación de niños y adolescentes - 1, Foto 1
La concejalía de Educación programa una conferencia y un taller sobre educación de niños y adolescentes - 2, Foto 2
La concejalía de Educación programa una conferencia y un taller sobre educación de niños y adolescentes - 3, Foto 3
Murcia.com