San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica

Fuente:

San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica

El deporte será el rey del fin de semana en San Javier donde el sábado y el domingo se puede disfrutar del mejor pádel del mundo con las semifinales y finales del Challenger Villa de San Javier Trofeo Grupo Caliche del World Padel Tour en la pista central ubicada en la plaza de España, de la localidad. La final femenina se disputará el domingo a las 10h y la masculina a las 12h. La clausura y entrega de trofeos está prevista a las 14:30h.

Por la tarde, la pista central de la plaza de España acogerá una de las finales del Torneo benéfico Memorial Panchi que se celebró del 21 al 30 de septiembre organizado por Solo Pádel como un acto de homenaje a uno de sus jugadores fallecido recientemente que tendrá lugar durante la entrega de trofeos del Torneo a las 18:00 en la misma pista. Acceso libre.

En la mañana del domingo 7 de octubre, Santiago de la Ribera acoge el Triatlón TriWhite que vuelve a la localidad con las modalidades de Super Sprint, cuya salida se dará a las 08:00h ; Sprint que saldrá a las 10:30h y Olímpico que lo hará,como el resto desde el paseo Colón, frente Escuela Piragüismo, a las 12h. La entrega de trofeos está prevista a las 13h. El triatlón obliga al corte de tráfico de varias calles en la localidad de 07:30 a 12:30h. Las calles afectadas son: Av. Mar Menor, Av Sandoval, Av Virgen de Loreto, Paseo Colón, Ronda de Poniente, plaza Elípitica y el tramo de salida, frente Escuela de Piragüismo. El recorrido contará con pasos de emergencia que se abrirán entre carrera y carrera aproximadamentre 10:00h. y 10:30 y de 12:00 a 12:30h. Las paradas de autobuses ubicadas en las calles afectadas estarán cerradas durante el horario de corte de tráfico. La alternativa será la de la calle Hortensia, en Santiago de la Ribera y las de San Javier.

El sábado 6 de octubre se celebrará el Campeonato Regional Copa de España de base conjuntos e individual con gimnastas de toda la Región de Murcia en el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier desde las 09:00 a las 14:00h. Al mismo tiempo, el Estadio Pitín acogerá desde las 09:00h. el IX Torneo Internacional Veteranos Fútbol 11 con equipos de España, Francia e Inglaterra, organizado por S. D. Pachanga y Veteranos Mar Menor con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. En ambos casos el acceso será libre.

San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica - 1, Foto 1
San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica - 2, Foto 2
San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica - 3, Foto 3
San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica - 4, Foto 4
San Javier se entrega al deporte en un intenso fin de semana de pádel, fútbol, triatlón y gimnasia rítmica - 5, Foto 5
Murcia.com