El Playas de San Javier, campeón de la liga nacional de fútbol playa femenino

Fuente:

El Playas de San Javier, campeón de la liga nacional de fútbol playa femenino

El AIS Playas de San Javier Femenino está viviendo una de las temporadas más gloriosas  ya que se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Femenino cuya  fase final se ha celebrado en San Pedro del Pinatar.

El conjunto murciano se impuso en la primera jornada al Cáceres Playa por 4 a 2, en la segunda jornada se impuso por un contundente 7-1 ante el Bala Azul y en su último enfrentamiento ganó por 4 a 0 al Madrid CFF. Anteriormente, venció 4-1 al Terrasa Cf y empató a 5 con el Recreativo de Huelva en la fase celebrada en Málaga, mientras que en la segunda fase disputada en Murcia ganó 2-0 al Roses Platja de Gerona y 4-2 al Higicontrol de Melilla.

Las jugadoras de Joaquín Castaño han sellado una temporada excelente ya que hace apenas unas semanas también se proclamó campeón de la Eurowinners Cup de fútbol playa celebrada en Nazaré, Portugal, tras imponerse en la tanda de penaltis al Madrid CFF (3-3 al término del duelo) en la final del torneo europeo más importante de clubes.

Con este título, el equipo entrenado por Joaquín Castaño hizo historia en este deporte al convertirse en el primer conjunto español que consigue proclamarse campeón de Europa. Recordar que en semifinales de la Eurowinners el AIS Playas de San Javier derrotó 4-1 al Stade de Reims francés en semifinales por 4-1. Anteriormente, en cuartos, el combinado murciano se impuso con autoridad al Djurgardens sueco 2-10 y en octavos se deshizo de las que eran actuales campeonas de europa, las rusas del Zvezda, por 5-4. En la fase de grupos, el AIS Playas de San Javier venció 3-7 al BSC Havana Shots suizo y 8-0 al Red Devils polaco

El Playas de San Javier, campeón de la liga nacional de fútbol playa femenino - 1, Foto 1
El Playas de San Javier, campeón de la liga nacional de fútbol playa femenino - 2, Foto 2
El Playas de San Javier, campeón de la liga nacional de fútbol playa femenino - 3, Foto 3
Murcia.com