El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones

Fuente:

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo felicitó a la familia Inglés que ha invertido más de un millón de euros creando unos 80 puestos de trabajo directos e indirectos

El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asistió ayer a la inauguración del nuevo Camping Mar  Menor y Kinita Restaurant Beach Club, ubicado junto al paraje natural playa de la Hita, cuya reapertura calificó como una “buena noticia en tiempos difíciles”.

Luengo, que acudió acompañado por la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, felicitó a la familia Inglés por la puesta en marcha de este nuevo establecimiento turístico que ha generado 12 empleos directos y hasta  80 indirectos.

Joaquín Inglés, acompañado por sus hermanos, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo protagonizaron un corte de cinta simbólico ante los numerosos invitados que acudieron a la inauguración oficial de las instalaciones que ya están operativas y que disponen de 74 parcelas de alojamiento, con capacidad para llegar a las 127.

La renovación integral de las instalaciones, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros para la familia Inglés, procedente de Sucina, Murcia,  incluye la dotación de todos los servicios para los campistas,  además de un parque infantil, un supermercado y próximamente una piscina y pistas deportivas. La casona antigua que preside el camping ha sido objeto de una cuidada restauración para reconvertirla en un moderno restaurante abierto al público todo el año.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo  agradeció a la familia Inglés su confianza en el municipio mediante una proyecto inversor de calidad que genera puestos de trabajo y contribuirá a dinamizar la economía de la zona  por lo que  les ofreció el apoyo institucional del Ayuntamiento, tras desearle “mucho éxito” en su nueva aventura empresarial.

 

El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones - 1, Foto 1
El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones - 2, Foto 2
El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones - 3, Foto 3
El Camping Mar Menor reabre sus puertas tras una reforma integral de las instalaciones - 4, Foto 4
Murcia.com