"En tu parque o en el mío" dedica su cita de noviembre al Molino El Maestre

Fuente:

El Molino, que ha sido restaurado recientemente, será objeto de una historia teatralizada sobre su historia junto a otros espectáculos, juegos y sorteos entre los más pequeños

La campaña "En tu parque o en el mío" dedica su próxima cita del sábado 16 de noviembre al molino de agua "El Maestre", de San Javier, que ha sido recientemente restaurado y que centrará, en esta ocasión, las actividades organizadas para el público familiar en la cita mensual que organiza la concejalía de Parques y Jardines para promocionar los parques infantiles del municipio.

La concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz y el concejal de Cultura, David Martínez presentaron esta mañana la actividad, en la que colaboran ambas concejalías, con el molino como protagonista de una acción didáctica mediante una historia teatralizada sobre lo que es un molino de agua y que significaron estos molinos para los habitantes de la zona a finales del siglo XIX y principios del XX.

La jornada que comenzará a las 10:30h junto al molino ubicado en el aparcamiento del centro comercial El Molino, incluirá un desayuno para pequeños y mayores, un espectáculo de circo, acrobacias y equilibrio con una compañía que utilizará objetos cotidianos relacionados con el contexto histórico del molino. Además habrá juegos tradicionales para todos y un sorteo, entre los niños asistentes, de dos entradas para presenciar el musical "El traje nuevo del emperador" , de La Ferroviaria, que se podrá ver durante la campaña de Navidad próxima en Santiago de la Ribera.

La edil de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz recordó a los niños traer la cartilla de la campaña , en la que van sellando sus asistencias a las distintas citas de "En tu parque o en el mío" ya que a partir de cinco sellos, se podrá optar a ganar una bicicleta al final del año. El sorteo tendrá lugar en la última cita de 2019, que se celebrará el 14 de diciembre en el parque "José Ruiz Manzanares" y que estará dedica a la Navidad con la visita de Papa Noel.

En tu parque o en el mío dedica su cita de noviembre al Molino El Maestre - 1, Foto 1
En tu parque o en el mío dedica su cita de noviembre al Molino El Maestre - 2, Foto 2
Murcia.com