“En tu parque o en el mío” despide el año con una edición de Navidad y la visita de Papá Noel

Fuente:

“En tu parque o en el mío” despide el año con una edición de Navidad y la visita de Papá Noel

“En tu parque o en el mío” despide el año con una edición de Navidad el próximo sábado 14 de diciembre en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera a partir de las 16:30h. La concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz y el concejal de Cultura, David Martínez presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier el evento que además de una merienda y un musical acogerá la llegada de Papá Noel.

La cita comenzará a partir de las 16:30 con una merienda saludable para todos  los asistentes y un espectáculo musical Disney a las 17:00h. Sobre las 18:00h aparecerá Papá Noel que llega a Santiago de la Ribera para instalarse en su Casa que estará ubicada en la misma explanada Barnuevo hasta el 24 de diciembre incluido.

Papá Noel será el encargado de extraer de una urna la cartilla premiada con una bicicleta entre todas las cartillas entregadas por los niños que las hayan sellado en las anteriores citas mensuales del evento “En tu parque o en el mío”, que se celebra en distintos parques del municipio. La concejala María Dolores Ruiz recordó a los niños traer sus cartillas selladas para optar al gran premio final que consiste en una bicicleta.

Además habrá otros sorteos con premios como entradas para el estreno del musical “El traje nuevo del Emperador” incluido en la programación navideña para el 29 de diciembre en el centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, recordó el edil de Cultura, David Martínez que invitó a pequeños y mayores a “vivir una Navidad de cuento”.

“En tu parque o en el mío” despide el año con una edición de Navidad y la visita de Papá Noel - 1, Foto 1
“En tu parque o en el mío” despide el año con una edición de Navidad y la visita de Papá Noel - 2, Foto 2
Murcia.com